Servicios logísticos internacionales

Envíos seguros, eficientes y puntuales totalmente personalizados.

Aviation Support AVSUP

Soluciones logísticas personalizadas 

Aviation Support, SL es una compañía española que en asociación con Cargo Marketing Sea & Air Global Logistic, se dedica a los servicios logísticos internacionales, para envíos de carga a través de medios aéreos, marítimos y terrestre, conectando negocios y comunidades a nivel global.
Con sede en Madrid, España y con oficinas estratégicamente ubicadas en Miami, Estados Unidos; Ciudad de Panamá, República de Panamá; y en Toronto y Montreal, Canadá. Aviation Support, SL se enorgullece de su capacidad para manejar complejas cadenas de suministro y requerimientos logísticos en diversas partes del mundo. Nuestra asociación con Cargo Marketing Sea & Air Global Logistic amplía aún más nuestra red, permitiéndonos ofrecer soluciones logísticas eficientes y personalizadas.

Aviation Support AVSUP

Especialistas en envíos de paquetería y mensajería a Cuba

Aviation Support, SL se ha especializado en los envíos de efectos personales y compras por internet mediante servicios de paquetería y mensajería de documentos internacionalmente, siendo los principales mercados Cuba, Venezuela y Colombia, que se operan desde todos los países donde la compañía tiene presencia.
Su compromiso es asegurar que su carga llegue a su destino de manera segura, eficiente y a tiempo. Nuestro equipo de expertos está dedicado a proporcionar un servicio excepcional, adaptándose a las necesidades cambiantes del mercado global y manteniendo los más altos estándares de calidad en cada paso del proceso.

Aviation Support AVSUP

Servicios Integrales para la Aviación Privada

Aviation Support S.L entiende muy bien las necesidades únicas del sector de la aviación privada y proporciona un servicio integral en diversos aeropuertos del Mundo. El paquete de servicios exclusivos para la aviación privada incluye: 

Amplia experiencia en logística

Suministro de combustible, gestión de permisos de vuelo, handling, chequeo de pasajeros y carga, cáterin, supervisión de vuelo y control de operaciones

Cualquier otro servicio que requieran pasajeros y tripulantes de aviones privados incluyendo transporte local y acomodación

Atención especializada, asegurando una experiencia de vuelo sin preocupaciones.

Aviation Support AVSUP

¿Necesitas ayuda con la logística en tus envíos?

Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte. Cuéntanos tu proyecto y solicita tu presupuesto gratuito.

+34621145925

opxmad@avsusp.es

8 + 8 =

Ir al contenido