Quiénes somos

Aluminios Villalba cuenta con una amplia experiencia en el sector. Más de 10 años de proyectos de carpintería de aluminios en Villalba, aluminios en Torrelodones y aluminios en Galapagar nos avalan.

Somos una empresa especializada en cerramientos y acristalamientos de terrazas, tendederos, toldos, sustitución y cambios de ventanas y carpinterías en aluminio y PVC, obra nueva y contraventanas; además de persianas con y sin motor, mosquiteras y tejados.

Frío, ruido, calor… Sabemos cómo proporcionarle un óptimo aislamiento para su hogar, reduciendo su consumo en calefacción y aire acondicionado, y mejorando el certificado energético de su vivienda. Es más sencillo de lo que cree.

No dude en solicitarnos presupuesto o en ponerse en contacto con nosotros para su reforma de aluminios en Villalba, aluminios en Torrelodones, aluminios en Galapagar y aluminios en Las Rozas. Desde nuestras naves en Las Rozas y en Collado Villalba les atenderemos encantados, y podrán visitar además nuestra exposición permanente de productos.

Aluminios Villalba. Eficiencia y calidad para su vivienda.