Sobre nosotros

Cargo Marketing sea & Air, de reciente creación (2017) surge de la necesidad detectada por diversos profesionales del sector del transporte y forwarding de ofrecer un servicio con soluciones innovadoras y modos de transporte integrados estando en línea con su industria.

Para cumplir con los requisitos del mercado de hoy nos apoyamos en redes globales que garantizan un flujo sin problemas tanto de sus mercancías como de información.

Desarrollamos soluciones personalizadas a partir de un único servicio para diseñar un programa logístico completo que utiliza servicios modulares de transporte mundial aéreo, marítimo, logístico y sistemas de gestión en la cadena de suministro Cargo Marketing le ofrece soluciones diarias.

Misión

Proporcionamos servicios en todo el mundo que satisfacen y superan las necesidades definidas por los clientes en servicios de envíos globales y logística.

Nos comprometemos a proporcionar valor a nuestros clientes invirtiendo continuamente en nuestra gente y nuestros servicios.

Aseguramos que estamos Cualificados y contamos con las habilidades necesarias y la capacidad de proporcionar a los clientes un valor confiable y excepcional.

Tenemos procesos eficientes para asegurar que los aspectos ambientales estén en armonía. Con nuestra estrategia, estamos predispuestos y listos para hacer nuestra visión común una realidad.

"Nunca es lo suficientemente bueno"

Visión

Buen servicio, seguridad y honestidad independientemente de la complejidad de la logística y sus exigencias.

Estamos perfectamente equipados a nivel global para hacer frente a cualquier reto.

Los mercados internacionales en plena fusión y el crecimiento de flujos de mercancías a nivel global, con los que hacen más grande e impulsan a nuestra compañía y nuestro negocio.

Cada vez más, se necesitan actuar con mayor rapidez y flexibilidad, integrando diversos modos de transporte con soluciones y paquetes de servicios que abarquen toda la cadena logística.